¿Qué es Zendesk?

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Zendesk

Es el software líder en la administración del servicio al cliente y mesa de ayuda a usuarios vía Web pues permite manejar el proceso de servicio que acerca a su empresa con sus clientes.

Permite crear una mesa de ayuda mediante un software sencillo de utilizar, operado totalmente desde Web y que se habilita y configura en un muy corto plazo sin necesidad de que su empresa tenga recursos de hardware ni de software en casa, es una solución completamente Web bajo el modelo “SaaS” que en inglés quiere decir “Software as a Service”

Con Zendesk usted puede atender las solicitudes  de servicio y soporte de sus clientes a través de un sistema sencillo de “tickets de soporte”

Zendesk Permite Responder las Solicitudes de sus Clientes

Los solicitudes de servicio de sus clientes, normalmente empiezan con una pregunta que se hace por mail, teléfono, tweet o chat y Zendesk captura todas esas conversaciones de soporte y las agrupa en un solo lugar que es fácil de administrar, fácil de usar y fácil de consultar.

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Cada conversación se identifica como un “ticket de servicio”

Para los agentes de soporte, resalta las conversaciones que requieren atención y les permite atender múltiples tickets al mismo tiempo.

Para los clientes, les responde con un número de ticket que les permite estar confiados que su solicitud está recibida e identificada y que va a ser atendida.

El sistema puede contener información frecuente que el agente puede usar para atender a un cliente. Cuando el incidente requiere el involucramiento de un tercero, un experto, un especialista, un vendedor, etc, Zendesk tiene una fácil integración para equipos de trabajo.

Con Zendesk Registre Todas las Interacciones de Soporte con sus Clientes

Todas las interacciones relacionadas con un ticket de soporte, se registran por Zendesk para proporcionar información valiosa sobre el nivel de soporte que proporciona la empresa, su tiempo de respuesta y su eficiencia en la solución de los problemas. Inclusive puede presentar encuestas a los clientes para medir su nivel de satisfacción una vez que su problema quedó resuelto.

La herramienta permite mejorar la relación entre su empresa y sus clientes, mejorar el servicio, bajar los costos y mejorar los resultados.

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