Soluciones

Principales características de Zendesk

Una de las mejores herramientas que se han desarrollado para la gestión efectiva de los clientes es la plataforma y software de servicio Zendesk. Cada vez es mayor el número de empresas que utilizan Zendesk gracias a sus notables características Zendesk:

  • Permite la automatización de los flujos de trabajo para hacer mucho más dinámicas las actividades del día a día que desarrollan los gestores. Esta es una de las características de Zendesk que más atrae a los usuarios por la sencilla identificación de tareas, rutas de tiquetes “tickets”, enlaces de los incidentes y más. Los agentes habilitan una macro para identificar con claridad el incidente ocurrido y a través de la automatización insertan tareas continuas en el flujo de trabajo.
  • Los seguimientos a las resoluciones se pueden realizar desde cualquier lugar donde se encuentre y facilita la prestación completa de un servicio de calidad gracias a la notificación y las asignaciones automatizadas.
  • La gestión de problemas es otra de las características de Zendesk más positivas y apropiadas para ofrecer al cliente servicio de alta calidad. A través de esta característica se relaciona links con los incidentes presentados, se identifican las causas desde la raíz y se notifica a todos los usuarios afectados. Además, las respuestas dadas al incidente pueden almacenarse en una base de conocimientos para que la misma situación pueda ser resuelta en la mayor brevedad posible en una próxima ocasión.
  • Dentro de las modernas características de Zendesk está su integración con Facebook y con Twitter para tomar ventaja de las redes sociales como un canal de mejora en el servicio al cliente.

Dentro de las Características de Zendesk, se destaca su integración con móviles

Además de las características de Zendesk  se destacan sus aplicaciones en más de 19 idiomas, incluyendo el español, para la mayoría de dispositivos móviles y sistemas operativos. Cuenta también con un sistema de chat en línea y opciones para aplicaciones desde iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Blackberry y Kindle Free entre otras.

 

Haga clic aquí si desea probar Zendesk durante 30 días sin costo

Haga clic aquí, si desea ser contactado por un consultor de Zendesk que le ayude a dimensionar su necesidad y conversar sobre las características de Zendesk y cuál es el paquete que mejor se adecua a las necesidades de su empresa.