Satisfacción de Clientes

El nivel de satisfacción de clientes

Una empresa necesita saber si las solicitudes de sus clientes son resueltas como es debido y en los tiempos precisos, además debe conocer el nivel de satisfacción de clientes de manera directa con respecto a cualquier tipo de solicitud radicada que ya haya sido solucionada. Para reunir toda esta información Zendesk cuenta con un servicio que consiste en realizar una llamada al cliente de manera automática para conocer su opinión acerca de la calidad del apoyo recibido.

Escuchar a los clientes y tomar medidas que sean necesarias hace que sea posible mantener en óptimo nivel la satisfacción de clientes. Las personas valoran mucho notar que la empresa tiene en cuenta su opinión y realiza los cambios pertinentes, siempre y cuando sean realmente necesarios. Además, los clientes insatisfechos son el punto ideal de partida para mejorar el servicio. Los inconvenientes presentados serán marcados como principales y los agentes podrán trabajar al máximo en ellos para convertir a clientes de estado crítico en clientes fidelizados con la compañía.

Satisfacción de Clientes bien medida

Con Zendesk para la satisfacción de clientes se pueden conocer las mediciones del soporte que se está brindando a través de informes y cuadros estadísticos detallados. Con esto se pueden tomar decisiones mucho más inteligentes y precisas cuando los procesos así lo requieran. Beneficios como este han permitido que más de 30.000 empresas en todo el mundo utilicen Zendesk y que se sigan uniendo muchas más.

El soporte telefónico, los datos analíticos avanzados, el soporte telefónico y la rotación de tickets de manera práctica son otros de los servicios que ofrece Zendesk. Pero sin duda alguno uno de los más destacados es este, el que mide oportunamente la satisfacción de clientes.

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