Zendesk y Facebook

Zendesk para Facebook

Las redes sociales se han convertido en el día a día de millones de personas en todo el mundo. Amigos, familiares e incluso los clientes de una empresa se pueden encontrar y contactar a través de este medio. Zendesk para Facebook convierte las conversaciones que dejan los clientes en el muro de la página de la empresa en “tickets” que son recibidos por los agentes como una solicitud normal sin tener que salir de Zendesk para responder a través de la red social.

La versión Zendesk para Facebook ofrece Mucha Ventajas

Ofrecer apoyo integral a los clientes, con la facilidad de responder a tiempo dudas o reclamos que sean insertados en las redes sociales tan frecuentadas por las personas, evitando que por falta de acciones inmediatas se conviertan en problemas mayores.

Conservar y retroalimentar cada ticket, ya que todos los comentarios que sean introducidos en la misma conversación posteriormente serán incluidos por Zendesk para Facebook en el mismo ticket con que se inició el proceso. Además, la información recopilada podrá ser compartida con otros interesados de la empresa.

La configuración de Zendesk para Facebook es muy sencilla y sólo tomará pocos minutos. A partir de esto se podrán visualizar las conversaciones en las páginas de tickets sin que sea necesario que los agentes inicien sesión en Facebook.

Otros de los servicios que ofrece Zendesk para Facebook en relación con el óptimo servicio a los clientes son: soporte remoto integrado a través del sistema de tickets, Zendesk para la fuerza de ventas con el fin de mejorar la relación con el cliente y la posibilidad de crear soporte telefónico para cualquier tipo de organización.

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