Centro de Ayuda

Help Desk o Centro de Ayuda 24/7

  • Zendesk permite configurar un Help Desk o Centro de Ayuda y Atención vía Web que puede recibir solicitudes de servicio y soporte por mail, teléfono, tweet o chat y Zendesk captura todas esas conversaciones de soporte y las agrupa en un solo lugar que es fácil de administrar, fácil de usar, fácil de consultar y fácil de medir.
  • Si su empresa tiene un staff telefónico que toma llamadas de servicio telefónico o tiene un help desk, Zendesk se convierte en la consola en la cual sus agentes telefónicos capturan la solicitud de servicio de los clientes para ser registrada, atendida, solucionada y medida.

Un Help Desk Profesional… no más hojas electrónicas para llevar el control…

  • Ya no más registros de su Help Desk en formatos de hoja electrónica, con Zendesk logra un help desk o centro de ayuda centralizado, organizado y estructurado y lo mejor es que es muy económico, se contrata por web, se usa por web y solo se paga por el número de posiciones requeridas para su personal del Help Desk.
  • Al crear un Help Desk o Centro de Ayuda vía Web, sus clientes pueden acceder las 24 horas los 7 días de la semana ya sea desde web, desde dispositivos móviles o desde redes sociales como Facebook y Twitter.
  • El centro de ayuda o Help Desk, además de registrar los incidentes de servicio y soporte solicitados por los clientes, es una base de conocimiento en donde se van documentando los problemas más frecuentes y sus soluciones, un portal para clientes y un acceso a la comunidad, todo en uno. Y permite atender a los clientes cuando ellos tienen la necesidad de servicio y soporte. En realidad es un acceso en donde los clientes se ayudan a sí mismos.

Gracias a la opción de auto-servicio, su Help Desk es más eficiente y menos costos.

  • Una de las ventajas de Zendesk es que permite el auto-servicio de los clientes, agilizando su solución y disminuyendo los costos de soporte de su empresa.
  • Los usuarios que acceden al Centro de Ayuda o Help Desk que usted configura en su Zendesk no tienen que esperar a que alguien les atienda, ellos lo hacen mediante su acceso de auto-servicio.
  • El centro de ayuda de Zendesk permite utilizar temas gráficos prediseñados que se personalizan a su empresa y dan una imagen institucional y profesional a los clientes que lo accedan.
  • La opción móvil del centro de ayuda está disponible desde dispositivos móviles y brindan a sus clientes la opción de consultar la base de conocimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Para usuarios que utilizan las redes sociales, Zendesk también permite recibir sus solicitudes de soporte por canales sociales

Pruebe Zendesk durante 30 días sin costo Help Desk prueba gratis.

Haga clic aquí, si desea ser contactado por un consultor de Zendesk que le ayude a dimensionar su necesidad. Aproveche nuestra solución de Help Desk para instalar en unos pocos días una Centro de Ayuda vía Web y mejorar su servicio y atención a clientes.