Especificaciones de Zendesk

Especificaciones de Zendesk

  • Zendesk permite manejar incidentes, problemas, cambios y fulfillment en una sola herramienta.

Manejo de Incidentes y Solicitudes de Servicio

  • Interface intuitiva fácil de aprender para sus operadores de soporte. Reduce el tiempo de respuesta e incrementa la eficiencia.
  • Fácil vinculación de tickets de incidentes y problemas que permite rastrear las resoluciones y hacer análisis de causa raíz para minimizar el tiempo sin servicio.

Especificaciones de Zendesk sobre Portabilidad y Accesibilidad

  • Al operar por múltiples canales como email, web, teléfono, chat y canales sociales, los usuarios tienen acceso al soporte a cualquier hora.
  • Los usuarios pueden entrar al portal y consultar sus tickets así como navegar la base de conocimientos.
  • Con nuestras aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Blackberry, Android, Windows y Kindly Fire, se ofrece administración de tickets desde cualquier lugar.

Ágil Aprobación de Cambios

  • Evite retrasos en la administración de cambios con un flujo de trabajo (workflow) que usted puede crear a la medida en minutos.
  • Las especificaciones de Zendesk permiten definir condiciones y generar notificaciones automáticas que reducen el riesgo de caídas.
  • Presente lo que está por venir con las vistas organizadas de los cambios planeados para que ningún usuario se sienta sorprendido.

Use el Conocimiento Disponible y Resuelva más Rápido

  • Construya su base de conocimiento Zendesk con un botón que permite crear artículos directamente de un ticket.
  • Mejore el auto-servicio incluyendo preguntas frecuentes y explicaciones detalladas.
  • Permita discusiones de la comunidad para resolver tickets entre un grupo de expertos y colaboradores.

Métricas para Mejorar

  • Use los reportes pre-diseñados que le ofrecen métricas estándar que usted y su equipo de TI pueden visualizar.
  • Las especificaciones de Zendesk incluyen facilidades de edición de reportes a la medida para identificar tendencias.
  • Capture los niveles de satisfacción con un solo clic, vea el rendimiento de su equipo de soporte y mesa de ayuda y compárese contra el benchmark de otros usuarios de Zendesk (en promedio los clientes de Zendesk tienen una calificación de 94.4% de satisfacción entre los usuarios).

Crezca las especificaciones de Zendesk al Madurar sus Procesos ITSM

  • Pague solo por lo que necesita, cuando lo necesita. Zendesk integra soluciones de alta calidad para administración de activos, rastreo de bugs, administración de accesos e identidades a través de integraciones con terceros que le permiten crecer su instalación.
  • Use nuestro API para integrarse con prácticamente cualquier otra aplicación Web.

Especificaciones de Zendesk

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Excelente para… Professional Enterprise

Complementos

para Professional y Enterprise

equipos de cualquier tamaño equipos de cualquier tamaño
SOPORTE DEL EQUIPO DE ZENDESK
Centro de ayuda de autoservicio y Comunidad check check
Soporte por correo electrónico 24 h, 5 días 24 h, todos los días
Soporte telefónico 24 h, 5 días 24 h, todos los días
Soporte por chat 24 h, todos los días
Programa de guía del lanzamiento (los primeros 60 días) check
Soporte prioritario (SLA y SLO) check
Servicios de éxito check
CANALES DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
Correo electrónico (cantidad ilimitada de direcciones) check check
Web Widget y SDK para móviles incrustados check check
Redes sociales (Facebook y Twitter) check check
Tamaño del archivo adjunto al ticket 20MB 20MB
Teléfono: Zendesk Voice Se vende por separado, consultar precios check
Zopim Live Chat Se vende por separado, consultar precios check
CENTRO DE AYUDA: AUTOSERVICIO
Base de conocimientos check check
Formulario de contacto check check
Temas Personalizado Personalizado
Portal del cliente check check
Informes y análisis Panel de Insights Panel de Insights
Foros de la comunidad check check
EFICIENCIA DE LOS AGENTES
Respuestas predefinidas (macros) check check
Aplicaciones nativas para uso de los agentes con dispositivos móviles check check
Vistas personalizadas check check
Aplicación Seguimiento del tiempo check check
Administración del Contrato de nivel de servicio (SLA) check check
Contenido dinámico check check
Formularios de ticket check
Aplicación Campos condicionales check
COORDINACIÓN DEL EQUIPO
Compartir tickets dentro de Zendesk check Automatizado
Vistas por grupo check check
Reglas de negocio personalizadas (disparadores y automatizaciones) check check
Base de conocimientos interna para los agentes check check
Seguimiento del tiempo check check
Horario de trabajo Uno Varios
Roles y permisos personalizados check
Agentes Light check
PERFILES DE LOS CLIENTES
Contactos e historial del ticket check check
Agrupar contactos por organización Varios Varios
Campos de usuario y organización personalizados check check
Índices de satisfacción del cliente (CSAT) check check
Listas de clientes check
Encuestas de Net Promoter Score® check
INFORMES Y ANÁLISIS
Benchmark Zendesk check check
Panel de información general check check
Paneles del rendimiento de soporte check check
Google Analytics para el Centro de ayuda check check
Paneles del Centro de ayuda check check
Informes de Insights personalizados check check
Sincronización con los datos de Insights Diario Por hora
FUNCIONALIDAD PARA MÓVILES
Aplicaciones nativas para uso de los agentes con dispositivos móviles check check
SDK para aplicaciones móviles de soporte check check
SDK para aplicaciones móviles de chat check check
Califique mi aplicación check check
Registro de datos del dispositivo check check
Administración de dispositivos de agentes check check
SSO para móviles JWT/SAML JWT/SAML
MARCA Y PERSONALIZACIÓN
Mapeo de host check check
Centro de ayuda de marca propia check check
Multimarca (hasta 5 marcas) check check
Multimarca (sin límite) check
INTERNACIONALIZACIÓN
Interfaz traducida para los agentes (28 idiomas) check check
Contenido de autoservicio localizado (hay más de 40 idiomas disponibles) Varios idiomas Varios idiomas
Contenido dinámico check check
Horarios (para distintas zonas horarias) Uno Varios
Ubicación del centro de datos check
PLATAFORMA
SDK para móviles check check
SDK de framework de aplicaciones check check
Integraciones CTI check check
Marketplace de aplicaciones públicas e integraciones check check
Aplicaciones privadas personalizadas e integraciones check check
Kit de herramientas de CTI check check
Límite de procesamiento de API 400 RPM 700 RPM 2500 RPM
FUNCIONES DE SEGURIDAD
Encriptación con SSL Alojado Alojado
Correo electrónico con firma digital (DKIM/DMARC) check check
Autenticación de dos factores check check
Administración de dispositivos de agentes check check
Inicio de sesión único (SSO) para Internet y móviles JWT/SAML JWT/SAML
Censura automática check check
Restricción de acceso a la red check
Roles y permisos personalizados check
Análisis de reglas de negocio check
Registros de auditoría check
Almacenamiento de cumplimiento de correo electrónico check
Entorno de sandbox para pruebas check
Ubicación del centro de datos check
Encriptación En tránsito En tránsito Datos almacenados
Recuperación en caso de desastre Standard Standard Superior (con replicación)
Certificados del sector (HIPAA y otros) check

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